viernes, 17 de octubre de 2014

CONOCIDOS DESCONOCIDOS

Nunca lo había visto tan vacío.
No tenia reacción, no tenia intención de demostrar nada.
- ¿Queres hablar del tema? - Le pregunté esperando que se despertara.
Nada, ni pestañeó. Estaba hipnotizado, sumergido en ese mensaje en su celular sin respuesta.
Seis meses pasaron de ese mensaje. Nunca voy a entender porque todavía lo guarda.
Fui a verlo porque me dijeron que no estaba bien, y que pedía verme.
Pensé que exageraban.
- ¡¡No te voy a responder ese mensaje!! ¿Me podes mirar? -
Y me miró. No era él. No tenia idea quien era el ser humano que tenia en frente.
- Disculpame, estoy esperando a alguien - Me dijo, parándose, invitándome a retirarme de manera cordial.
Claramente el tampoco sabia quien era yo.
- No, por favor... Disculpame vos... -